Se les informa que por problemas técnicos en el servidor de
correo de la Universidad se está produciendo una demora de entre 24 y 30
hs. en el envío de los correos para el proceso de notificación de
titulares y suplentes inmediatos:
-Envío de link para notificarse: fue realizado el lunes 7/04 a las 8:00 hs (a lo que debe sumarse la demora del servidor).
-Respuestas a las consultas realizadas a notificacionbecas@uncu.edu.ar : se realizan en horario de 10 a 16 hs (a lo que debe sumarse la demora del servidor).
Para tranquilidad de todos se les informa que, debido a estos problemas técnicos, el plazo de notificación se ha extendido del lunes 7 al viernes 11, inclusive.
-Envío de link para notificarse: fue realizado el lunes 7/04 a las 8:00 hs (a lo que debe sumarse la demora del servidor).
-Respuestas a las consultas realizadas a notificacionbecas@uncu.edu.ar : se realizan en horario de 10 a 16 hs (a lo que debe sumarse la demora del servidor).
Para tranquilidad de todos se les informa que, debido a estos problemas técnicos, el plazo de notificación se ha extendido del lunes 7 al viernes 11, inclusive.
Para más información, consultas o sugerencias, acercate al centro, QUEREMOS ESCUCHARTE.
gracias :)
ResponderEliminar