martes, 18 de diciembre de 2012

Prohibido Fumar


C.E.Ci.Me informa:

A pedido de Higiene y Seguridad de nuestra facultad se les informa que no está permitido fumar bajo el pasillo techado del patio interno en le sector cercano a las aulas se les pide a aquellos estudiantes que fuman que se ubiquen en el resto del patio y que las colillas de cigarrillo, una vez apagadas, se las deposite en los tachos de basura.

Así mismo se les pide al resto de los estudiantes que colaboren para mantener el orden y la limpieza de nuestra facultad.

Muchas Gracias

Para más información, consultas o sugerencias, acerca al centro, QUEREMOS ESCUCHARTE.

Simulacro en la Facultad

C.E.Ci.Me informa:

A todos los alumnos que por distintos motivos deban estar en el edificio de nuestra facultad el día miércoles 19 del corriente, se les comunica que durante la mañana a las 9:00 hs y durante la tarde a las 16:00 hs se realizará un simulacro de evacuación de carácter obligatorio para los presentes en las instalaciones, en toda la institución, organizado por el Lic. en Higiene y Seguridad Campellone Francisco y el Técnico Domínguez Juan.
Se les solicita su total colaboración, manteniendo el orden y la seriedad durante el mismo, para que se lleve a cabo de manera exitosa.

Se adjunta mapa de nuestra facultad con los puntos de encuentro.

Más información

Para más información, consultas o sugerencias, acerca al centro, QUEREMOS ESCUCHARTE.