jueves, 25 de febrero de 2016

Becas de la Facultad 2016

Les informamos a los estudiantes que ya se encuentran publicados los requisitos y la lista de Becas que ofrece las Facultad para el ciclo lectivo 2016.

Las cuales consisten en:
-25 Becas de Ayuda Económica, de $900 mensuales cada una, por el término de 9 meses (abril a diciembre de 2016).

-29 Becas de Transporte, $150 mensuales cada una, por el término de 9 meses (abril a diciembre de 2016).

-2 Becas de Ayuda Económica con Prestación de Servicios, de $1.500 mensuales cada una, por el término de 6 meses (julio a diciembre de 2016).

-Becas por Convenio con Concesionario del Buffet, que otorga los almuerzos a los beneficiarios. La cantidad de esta será definida después del nuevo convenio mientras se completan las remodelaciones y será informado por los medios habituales.

Las inscripciones se realizarán en la Secretaría de Asuntos Estudiantiles, desde el 14 de marzo, hasta el 01 de abril inclusive de Lunes a Viernes de 9 a 13 hs.

Los postulantes deberán presentar la documentación que acredite lo exigido por el Reglamento de Becas, y la correspondiente solicitud de inscripción.

Los FORMULARIOS DE BECAS y el INSTRUCTIVO con la documentación requerida para la inscripción puede descargarse en el siguiente enlace: LINK

Les recordamos a aquellos estudiantes que durante el 2015 tuvieron Beca de Fotocopias deben retirar los cartones correspondientes a los meses de Febrero y Marzo.

Para más información, dudas o sugerencias, acercate al centro ¡QUEREMOS ESCUCHARTE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario