jueves, 11 de abril de 2013

Taller de Salud Mental

C.E.Ci.Me informa:

El ministerio de salud invita a todos los aspirantes a residencias de salud mental a  un taller que incumbencias profesionales del profesional de salud mental y será el 12 y el 15 de abril de 8.30 a 12 en la Dirección de Salud Mental, Morón 332 de Ciudad, tiene un cupo de 30 aspirantes previa inscripción. Este taller estará dirigido a profesionales responsables de las residencias, autoridades y comités de docencia de las instituciones que tengan residencias o que quieran incluirlas a futuro. Los interesados deben inscribirse previamente, para mayor información dirigirse a los teléfonos 4253964- 4294017.

Más información

Para más información, consultas o sugerencias, acercate al centro, QUEREMOS ESCUCHARTE.

Convocatoria de movilidad estudiantil - México, Colombia y Perú -

C.E.Ci.Me informa:

Se les comunica a los estudiantes que se a abierto la convocatoria para estudiar en el extranjero, se trata de las convocatorias  PAME y MACA, para viajar en el Semestre agosto- diciembre de 2013 o 1º semestre 2014, dependiendo del destino y el calendario académico de la universidad anfitriona. La misma permanecerá abierta hasta el lunes 29 de abril de 2013


REQUISITOS GENERALES
-Ser estudiante regular 2013 de la UNCuyo
-Haber aprobado como mínimo el porcentaje estipulado en el requisito específico de cada programa, de las actividades curriculares obligatorias del plan de estudio de la carrera que sigue en la UNCuyo y que  le resten por rendir y aprobar al menos  8 (ocho) actividades curriculares. (Programas UNCuyo, IFA, EURO, Inclusión).
-Estudiantes de la carrera de Medicina deberán haber aprobado el Examen Global Básico de Ciclo Básico.
-No haber realizado anteriormente estancias de intercambio académico semestrales o anuales (se excluyen las movilidades nacionales de AUSA y de estancias cortas de Programa Ugarte) en el marco de los distintos programas que ejecuta la Secretaría de Relaciones Internacionales  e Integración Regional Universitaria (o antes del año 2008 la Secretaria de Relaciones Institucionales) de la  Universidad Nacional de Cuyo.
-Estar asociado, al menos  a un Instituto de Integración de la Secretaría de Relaciones Internacionales e Integración Regional Universitaria, para la inscripción, comunicate a los siguientes mails:

INILA: inila@uncu.edu.ar
EUROANDINO: euroandino@uncu.edu.ar
IFA: razura@uncu.edu.ar

-Presentar certificado de aptitud psicofísica  para realizar estancia académica en el extranjero durante un semestre (Antigüedad de hasta 6 meses).
-Presentar declaración jurada de  responsabilidad civil, según modelo adjunto en la página de la convocatoria.

Más Información

Para más información, consultas o sugerencias, acercate al centro, QUEREMOS ESCUCHARTE.