viernes, 7 de marzo de 2014

Feliz Día Internacional de la Mujer

Desde la conducción del Centro de Estudiantes les deseamos a todas las Docentes, miembros de Personal de Apoyo,  Estudiantes y Egresadas un 
Feliz Día Internacional de la Mujer.


Resolución de la Asamblea Estudiantil del 27 de Febrero de 2014

C.E.Ci.Me informa:

Se comunica a los estudiantes lo resuelto en la asamblea estudiantil realizada el día 27 de Febrero de 2014. Ante todo se remarcó la necesidad de  mejorar las condiciones del ingreso a esta alta casa de estudios por lo tanto se eleva una carta a los directivos proponiendo:

I. Formación de un organismo con amplia integración estudiantil competente, que sea partícipe de las decisiones tomadas en Unidad de Admisión.

II. Cambio en el sistema de cursado del Pre-Universitario, de semi-presencial o virtual a presencial (manteniendo la opción virtual para aquellos aspirantes que por diferentes motivos no puedan asistir a la modalidad presencial), con una duración mínima de 8 meses, y analizando la posibilidad de establecer obligatoriedad y diferentes turnos en el cursado.

III. Revisión de los contenidos dados en el pre-universitario y el tiempo en el que son impartidos los mismos.

IV. Solicitar que las personas encargadas de tutorías y/o clases teóricas sean personas ampliamente capacitadas, y reguladas en evaluación continua para asegurar la correcta transmisión de los conocimientos.

V. Solicitar encuestas de los ingresantes de los últimos 6 años a Asesoría Pedagógica para analizar los resultados en cuanto a la asistencia a clases teóricas y la preparación académica realizada para confrontar el ingreso a la facultad.

VI. Solicitar informe a Unidad de Admisión y a la Asociación Cooperadora en donde se detalle el manejo del presupuesto que es destinado al ingreso.

En el momento que obtengamos una respuesta de los directivos continuaremos
informando.
Finalmente se les agradece a todos aquellos estudiantes que participaron en esta asamblea y esperamos el poder continuar trabajando con todo el cuerpo estudiantil para resolver esta situación y asegurar un pre de calidad que esté a la altura del nivel de dificultad que representan los exámenes de ingreso

Para más información, consultas o sugerencias, acercate al centro, QUEREMOS ESCUCHARTE.