lunes, 7 de abril de 2014

2014 Elección Directa

Se les comunica a los estudiantes el siguiente cronograma de capacitaciones para quienes deben participar en las elecciones de este año en la UNCuyo. Esto involucra a TODO estudiante de 2º año en adelante, TODO recursante de 1º año que haya aprobado DOS (2) asignaturas el año anterior como MÍNIMO y TODO egresado que esté inscripto en los padrones.

-10/4 a las 17 hs en el CICUNC Capacitación electoral para Estudiantes y Agrupaciones Estudiantiles dentro de la Federación Universitaria de Cuyo (FUC)

-14/4 a las 12hs en el Aula Cichitti(aula magna) de la Facultad Capacitación para Estudiantes de Ciencias Médicas.

Así mismo se adjunta las páginas de la Universidad donde pueden consultar:
Cronograma Electoral Provisorio
Información General (qué se vota, por qué y quiénes votan)

Más información:
Folleto de resumen------Página oficial en Facebook

Para más información, consultas o sugerencias, acercate al centro, QUEREMOS ESCUCHARTE.

Resultados de Becas de Comedor 2014

Ya se exhiben en el Comedor Universitario y a través de la página de la Universidad las listas de los seleccionados.
 
Se les informa que por problemas técnicos en el servidor de correo de la Universidad se está produciendo una demora de entre 24 y 30 hs. en el envío de los correos para el proceso de notificación de titulares y suplentes inmediatos:

-Envío de link para notificarse: fue realizado el lunes 7/04 a las 8:00 hs (a lo que debe sumarse la demora del servidor).

-Respuestas a las consultas realizadas a notificacionbecas@uncu.edu.ar : se realizan en horario de 10 a 16 hs (a lo que debe sumarse la demora del servidor).

Para tranquilidad de todos se les informa que, debido a estos problemas técnicos, el plazo de notificación se ha extendido del lunes 7 al viernes 11, inclusive.

Para más información, consultas o sugerencias, acercate al centro, QUEREMOS ESCUCHARTE.