jueves, 2 de mayo de 2013

Sociedad Científica de Estudiantes



Hace algunos años, en la facultad, existía la Sociedad Científica de Estudiantes de Medicina (SOCEM), pero debido a que los fundadores egresaron y no se perpetuó la participación estudiantil se disolvió. Actualmente un grupo de alumnos de 3ro de Medicina han conseguido apoyo de un par de doctores que están muy interesados y que pueden colaborar, también recibieron el sí por parte del Dr. Miatello (director de ciencia y técnica), y la colaboración del centro de estudiantes.


Entre las funciones del SOCEM  estarían:
-La posibilidad de participar de jornadas en nuestra o en otras facultades, para conocer lo que se está haciendo.
-La publicación de una revista de difusión interna.
-Participar en cursos y congresos de estudiantes como el Congreso Científico Argentino de Estudiantes de Medicina (COCAEM), entre otras.

Como información adicional para pulir los detalles y poner en movimiento nuevamente este organismo se les ha pedido a quienes trabajan en este proyecto los nombres de TODOS alumnos de la UNCuyo que estén haciendo investigación, o tengan una beca para investigar.
Es importante conocer el número de estudiantes para fortalecer la propuesta a través de las estadísticas, vayan a pertenecer a la sociedad o no. Así mismo se extiende la invitación a todos aquellos estudiantes de cualquier carrera que deseen participar.

Para más información:
Face: http://www.facebook.com/socem.uncuyo
Mail: socemuncuyo@hotmail.com

Para más información, consultas o sugerencias, acercate al centro, QUEREMOS ESCUCHARTE.