miércoles, 19 de agosto de 2015

Convocatoria al Programa de Intercambio Estudiantil 2016

Se les informa a los estudaintes que se encuentra abierta la convocatoria al Programa de Movilidad Estudiantil 2016.

 Los destinatarios son los estudiantes regulares 2015 de carreras de grado y pregrado de las Facultades e Institutos de la UNCUYO, con rendimiento académico positivo.

Requerimientos generales:
• Ser estudiante regular 2015 de la UNCUYO con rendimiento académico positivo.
• No haber realizado anteriormente estancias de intercambio académico semestrales o anuales en el marco de los distintos programas que ejecuta la SRIIRU. (Se excluyen las movilidades nacionales de AUSA).

El intercambio se realizará durante el primer semestre de 2016 y según el calendario de la universidad extranjera las fechas de inicio y fin del semestre varían.

Aquellos interesados en inscribirse pueden informarse sobre los detalles de la oferta asistiendo a la reuníon a realizarse el día 25 de agosto a las 13.30 hs AULA AMADEO CICCHITTI (Aula Magna) de nuestra facultad.


Más información: link


Medicina Tabú: Plantas Medicinales Locales

Se los invita a los estudiantes a participar de nuestra siguiente charla de nuestro ciclo "Medicina Tabú" a cargo de profesionales en diferentes áreas.

En esta oportunidad disertarán miembros de BruYeras (https://www.facebook.com/bruyeras?fref=ts), un grupo de Ingenieros en Recursos Renovables que buscan establecer una relación con las Plantas en la vida cotidiana y para la Salud, investigando sus propiedades, usos tradicionales, cultivándolas y elaborando productos naturales.

Esta actividad es sin costo y se realizará en el Aula Cichitti de la Facultad de Ciencias Médicas este Lunes 24/8 a las 17:00 hs.

Aquellos que deseen certificado de asistencia deben dejarnos sus datos el día del evento y a abonar un total de 10 pesos, para costos de impresión.

Los esperamos
Enlace del Evento en Facebook: LINK
Invita y organiza: Agrupación Andes